La infertilidad. Problemas para quedar embarazada

La Infertilidad significa no poder quedar embarazada después de un año de intentarlo. Si una mujer sigue teniendo abortos involuntarios, también se denomina infertilidad. Muchas parejas tienen problemas de infertilidad, alrededor de un tercio de las veces, la mujer es el problema. En otro tercio de los casos, es debido al hombre.

El resto del tiempo, es a causa de la pareja o la causa no ha sido hallada. Los fármacos o la cirugía son tratamientos comunes. Afortunadamente, dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad van a tener bebés.

Si usted es menor de 35 años y han estado tratando de concebir durante un año, o más de 35 años y han estado tratando de concebir durante seis meses, consulte a un especialista en fertilidad.

Un estudio diagnóstico de fertilidad puede ayudar a determinar por qué está teniendo problemas para concebir, o la causa de abortos involuntarios múltiples. Una vez que se diagnostica, usted y su médico determinarán el mejor curso de tratamiento. Tenga en cuenta que la edad es un factor importante en la fertilidad.

Un diagnóstico de infertilidad se puede determinar en un gran número de maneras. La laparoscopia puede revelar la endometriosis, y los análisis de sangre pueden ayudar a determinar otras causas de infertilidad, incluyendo FSH alta, síndrome de ovario poli-quístico (SOP) y trastornos de coagulación sanguínea.

A menudo un examen de ultrasonido pélvico se utiliza para determinar si los fibromas y pólipos son un problema. Pruebas quirúrgicas, tales como una histerosalpingografía permiten al médico ver las trompas de falopio para determinar si están bloqueados o contienen cicatrices.

A menudo, las pruebas no pueden descubrir una razón para la infertilidad, y la condición del paciente puede ser etiquetado infertilidad inexplicada. Esto es frustrante, tanto para el paciente y el médico, pero sí puede ser superado.

En estos casos, es probable que las anormalidades estén presentes pero no sean detectadas por los métodos actuales.

Los posibles problemas podría ser que el óvulo no es liberado en el momento óptimo para la fertilización, o que no pueden entrar en la trompa de Falopio, también que los espermatozoides no pueden ser capaces de alcanzar el óvulo, la fertilización puede no ocurrir, el transporte del cigoto puede ser perturbado, o simplemente la implantación falla.

Muchas mujeres que han tenido un fracaso en la fertilización in vitro (FIV) tendrán un ciclo posterior exitoso, el embarazo luego un nuevo ser humano. Algunos de los factores que intervienen en el fracaso de FIV son:

• Edad de la mujer.

• Calidad del embrión.

• Respuesta ovárica.

• Cuestiones de implantación.

La pérdida de la infertilidad o embarazo puede ser causada por varios factores que no son comúnmente considerados, incluyendo:

• Trastornos de la tiroides.

• Por fumar.

• Las toxinas ambientales o productos químicos.

El trastorno del deseo sexual hipo activo (DSH), una persistente falta o ausencia de deseo sexual, las fantasías o pensamientos, es la forma más común de disfunción sexual femenina. El DSH puede ser una causa o un efecto de infertilidad.